domingo, 23 de septiembre de 2012

Beti Ona B - Beti Ona A

Este sábado se ha disputado el primer partido oficial de la temporada y el sorteo ha decidido que fuese entre los dos equipos del Beti Ona. En un duelo vibrante y emocionante y bajo un cielo azul y una temperatura muy agradable se enfrentaron los dos equipos. Del resultado no me he llegado a enterar bien, porque uno está a lo que está (a setas o a rolex) y yo estaba intentando sacar buenas fotos pero creo que empataron a cero (no me hagáis mucho caso, que puedo estar equivocado).
Resumiendo, buen día y buen reencuentro con viejos conocidos. A continuación os dejo el enlace de las fotos, como siempre.

Las fotos del partido Beti Ona B - Beti Ona A

Me acaban de decir que el resultado fue 0-9. Ya les pillaremos en el partido de vuelta, ya...

AUPA BETI !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario