domingo, 27 de octubre de 2013

Mariño - Beti Ona (Liga)

Ayer jugamos a las 19:30 contra el Mariño en el campo de Ventas. La LFP programó un poco antes de nuestro partido, el famoso clásico para quitarnos audiencia, pero no lo consiguió. Con respecto al partido en sí, hubo buen juego por ambos bandos, pero dos goles nuestros en la primera parte, marcados por Julen y por Unai, nos dieron la victoria. 0-2 y tres puntos más en nuestro casillero que nos coloca con 9 puntos en 5 jornadas. Tengo que decir, que el Mariño me causó muy buena impresión pese a perder el partido.
Con respecto a las fotos, al ser un partido nocturno y mi cámara no ser profesional, me han salido un churro de fotos, pero bueno... ahí os dejo las que he podido sacar (si algún alma caritativa me quiere regalar una buena cámara con un objetivo y un flash profesional, yo encantado de la vida... jajajaja).
Las fotos del partido Mariño - Beti Ona (Liga)
Espero que os gusten.





AUPA BETI !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario