sábado, 17 de marzo de 2012

BetiOna - Touring (copa)

Hoy se ha celebrado el derby futbolístico mundial por antonomasia. El Beti Ona y el Touring se han enfrentado en un día espectacular para la práctica del fútbol. Con gran pasión tanto en el campo, como en los banquillo y en la grada, han jugado los chavales un partido en el que se ha adelantado el Touring en los primeros compases. Antes del descanso se ha adelantado el Beti y casi a punto de finalizar ha empatado el Touring para establecer el 2-2 final. Si la memoria no me falla, Los goleadores han sido Christian por el Beti e Iker por el Touring y ambos por partida doble.
Resumiendo: Hemos disfrutado todos (o eso creo), que es lo más importante.
A continuación os dejo el enlace de las fotos, como siempre.

Las fotos del partido BetiOna - Touring (copa)

Como hoy ha sido un partido especial, quiero poneros aquí una foto de la grada con las aficiones. No es una foto normal y corriente. Es una panorámica hecha con tres fotos seguidas, y con una resolución mayor a la normal para que os veáis con mayor nitidez. Espero que os guste.


También quiero aprovechar este partido para haceros publicidad de un blog que ha fabricado un amigo mío. Espero que disfrutéis de él:  http://touringinfantilhonor.blogspot.com.es/

AUPA BETI !!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario